Wednesday, September 13, 2006

Uniendo letras...

Intentaste tapar mis heridas con tus besos
cerré mis ojos y viajamos por el tiempo
me sentí libre, fuimos héroes en el silencio
de aquel amor, pretendias fuera eterno

Dibujaste con mis lágrimas de sangre
Rosas....Mi Más bello jardín...
y en mi cielo tus estrellas me donaste
y en tu cama enterraste mi sentir

Aunque no todos tus intentos fueron vanos
porque hoy se quien soy y aún respiro por tí
aunque nazcan 19 días y 500 noches más...
Mis heridas seguiran estando allí...

¿?


Solo letras, presente perfecto...

15 comments:

Unknown said...

eso fue very deep shelly.. te diré que si fue mas que unir letras y fue algo que te paso alguna vez, que todo pasa por una razon y aprender de las experiencias principalmente negativas es la señal mas grande de nuestra madurez..

si solo fue unir letras tambien estuvo magnifico, como magnifico son tus escritos.. nos vemos en el club de los desvelados de msn jeje cuidate linda

Gabriel del Gottó said...

me encantaron las imagenes que diste, a pesar de que se siente el rencor entre ellas, fueron objetivas y justificadas, pues llevaste a lo que querias :D

ShellyGo said...

no Gabriel, rencor?? no creo...mas bien es una forma de demostrarme a mi misma que ya esta superado, kiza por eso si las encuentre justificadas pero nada mas...
tnx por tu comment!!! en la mayor parte tienes razon :P

Anonymous said...

Cada suspiro, cada expresion de melancolia, cada recuerdo de lo que vivimos, cada intento, cada adios, cada letra siempre queda plasmada.....y es muy reconfortante cuando podemos hablarlo y recordarlo sin rencor alguno.....y saber que eso que nos hacia vivir y luego nos hacia morir solo son etapas que han de superarse....aunque las heridas queden abiertas por largo tiempo, lo mejor es levantarse....
Dont Stop write....que lo estas haciendo muy bien....

Your sis

ANA T

Ayi said...

"Dibujaste con mis lágrimas de sangre... Rosas....Mi Más bello jardín..."

He estado ahí...

Aleli said...

19 dias y 500 noches... cuando las noches transcurren mas despacio y pesan aun mas q el paso real del tiempo.. aprendist mucho.. y lo seguiras haciendo..este o no.. pero la q puede sanar todo el sufrimiento eres tu..los dmas solo estamos ahi para mostrart el camino.. para encender velas q t iluminen en la oscuridad.. para hacrt un camino d estrellas q t lleven a dond quieras llegar.. pero al final.. las heridas las curas tu.. al djart sanar.. sabs q siempre me encanta como escribes.. y una vez mas me demostraste q eres perfecta en lo q haces!.. me encanto!!.. te quiero muchisimo manis.. cuidat!

Anonymous said...

Yo lo lei ayer, pero iba de salida y no t pude comentar.
Me recordaste a algo, a alguien, a una historia... Muy lindo.

ShellyGo said...

:D Thnx all of you!

Alguien said...

tengo 2 para pintar de colores el fin de semana, ya veras, ya veras :-D

ShellyGo said...

Grax...
jeje ta bn..

Unknown said...

uyyy, si quedaste afectadita aunque no lo quieras admitir...
Saludos,
Jay

Alberto!!! said...

valla... haces referencia a una cancion y a un grupo.
me gusto lo de las estrellas.-
despues de romper el vaso...lo quieren pegar (tienen k botarlo). ^^

Francisco said...

Wow!!! Eres fanática de los Heroes del Silencio? Bonito....

Demetrix said...

Transmites mucha nostalgia y sentimientos en estos versos, me gustaron mucho... fue un enorme placer conocerte, aeres bien nice, y tienes una forma excepcional de escribir. Te agrego a mis links de Lectura Obligatoria, nos seguimos Leyendo :P

Alguien said...

Las heridas son parte de las personas, no es bueno permitir q se reppitan, por ello es valioso guardalas en un lugar lejano y cuando sintamos q es necesario, ir a recordar. Pero nunca cargar con ellas, pq se convertirian en un mal sin remedio.