Monday, September 25, 2006

Tributo...

Le rindo homenaje a mi ignorancia,
le hago reverencia a mi ingenuidad,
le envié unas rosas a mis esperanzas
y vestí de gala mi fuerza de voluntad...

Caminé por horas mi callejón iluso,
le encendí una vela a mi incapacidad,
le canté un poema a mis deseos abdurdos,
preparé una cena a mi serenidad...

Disfrasé de verdad una bella mentira,
amé locamente un trozo de rencor,
construí en mi desierto alguna que otra villa
y justo en arena coseche una flor...

Hice de mi infierno el cielo perfecto,
cloné mi sonrisa para no llorar,
del mundo me hice la 8va. maravilla
y de tí la presencia, aunque ya no estás...

¿?

23 comments:

Anonymous said...

Muy lindo... muy triste... me dio la pena!

Unknown said...

Uff el amor lo puede todo, hasta construir castillos sobre el viaven de las olas, como tu caso.

Saludos Ashaticos!!

Aleli said...

la verdad es q tienes la receta para la felicidad eterna.. ocultast y modificaste todo aqllo q pudiera afectarte d manera negativa o q pudiera hacert daño.. t adueñast d la ilusion y la esperanza como bandera y constitucion hacia lo q sigue.. no vives del recuerdo.. mas bn si d la inocencia.. y me encanta!.. te quiero muchisimo manis!..y la verdad es q cada dia creces mas!.. beshos

Aleli said...

por cierto..hoy me burlo pq me burlo!..llegue primero alberto!:P..ajajajja

Alberto!!! said...

Aveces hacemos cosas imposibles.
no hay nada imposible...
Y que de lo malo podemos sacar algo bueno, y viceversa. nada es totalmente de un lado.

hermana llevame alpaso.... e casi to lo dia k tu ta potiendo... ofrecome.
aleliiiiiiii!!! . yo me la cobro no te apure... your time will come muajahahaha

Unknown said...

Cada día me sorpendes más, realmente naciste poeta. Me encantan tus poemas, solo quiero saber si son tuyos, originalmente, si no lo son, tu capacidad de selección es "superb".
Saludos,
Jay

Naty said...

Muy chulo... Tambien triste... Como todas las cosas que acaban... Me gusta lo que escribes, te leo luego ;)

Odanis said...

me reflejo totalmente en lo que dices...te felicito, me gusta como manejas tu situacion.

bien shelly

Demetrix said...

Me gusto tu tributo, inspirador

Francisco said...

Muy creativo, me gustó mucho.

la Manzana de la discordia said...

todo un encanto de poema

Jose Gomez said...

amorr esta bellisimo hermanitaa me enkantooo!!!...solo k... buehh... se te fueron unos chelitos largos aiii ehh!!!!

luima said...

Go shelly go ,Go shelly Go , go go go go, diablo que bien escribes

ShellyGo said...

:D graxias, me siguen sacando grandes sonrisas :D
Señor Jay si son mios y me gusta ke les guste :D:D:D

Ginnette said...

Muy inspirador. Te sigo leyendo aunque no comente.

Anonymous said...

cloné mi sonrisa para no llorar.... Tener que clonar la sonrisa, la mirada. CLonar momentos alegres del pasado para vivir...

Porque ya todo acabò y no me atrevo a ver la realidad. Y por eso clono cosas...para verlas esfumar...


BELLO POST

Nat said...

Muy lindo este post..triste..deep y hasta como touchy..Me gusto..

Alguien said...

Lucha, lucha, Lucha. Pues al final solo ganamos. Pq de la fiera batalla nacen increibles piezas de arte y cuando ganes, como hemos presenciado la fiera contienda, celebraremos con muchaaaaaaaaaaa razon tu victoria :-D

Mi niña me encanto, me encantoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Yde said...

lunatica y tu van a acabar conmigo...

es la fuerza que viene dentro, que nos empuja a ser y dejar de lado lo demas... y podemos querer una nube negra incluso porque hay algo tan bello atesorado dentro que no se nota que llovera.

Haymet said...

me encanto shelly había pasado por aquí no creo haber comentado pero me encanta la manera que te expresas me siento en casa,

abrazos,

Haymet said...

jajaja acabo de ver el comment de yde jajajaa que risa ahora somos las culpables y ella? jjj

ShellyGo said...

Graxias Lunatica Bienvenida :)
Yde: abraxotes pa ti :D

Anonymous said...

hey manita que chulo esta este post!!!!......inyectame un porquito de tu energia para inspirarme y escribir un chin.....
brindo por tu cara de loca, y le doy un besito a pokie sin bañar...lol

sorry toy chipiando

Taquicardia mode...:(

TQM

ANA T