Sunday, September 10, 2006

Tormento...


Camino sola por las calles del exceso
alguien intenta caminar junto a mí, pero me alejo...
No le conozco señor de sombrero negro...
su sombra es como una cruz clavada entre mis pechos,
no hiere pero siento su fuerte peso...
su gabardina esconde algo de mis sueños
y sus botas están agrediendo mis excesos
no quiero sus huellas junto a las mias,
nos podrian confundir...
No entre al bar de mis lamentos
en el que ahogo mis deseos, no le puedo recibir...

Más sin embargo con mis dudas
y en esta conversación absurda
y mi negativa ante su rosa
no me quiero despedir...
¿?

11 comments:

Alguien said...

A, Excelente, 10 de 10, 100 de 100, perfecto, maravilloso, magico, mistico y eso q es solo calentando el verdadero comentario :-D

Jose Gomez said...

simplemente....wowwwwww!!!! me enkanto manita, esta excesivamente aperossssssssss.............:P

Anonymous said...

I LUV IT!!!!!!

Anonymous said...

Excesivamente Mortal.......
Simplemente Mistico pero a la vez real........Una Avalancha de emociones.....
Sigue por tu camino del Exceso que te seguiremossss.......

Love you!!!

ANA T

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Aleli said...

y no tndras pq... te quiero muchisimo!!>.me encanto manis!!..cuidat!!

Anonymous said...

remember remember 5 november...
jejejeje...

Guindaleza said...

Eso se llama ..tener talento...
Shellygo for precident!!!

:)

>>Click<<

Alberto!!! said...

caminas sola por las calles del exeso... k mal.

Alberto!!! said...

digo... pero te kedo bien, me intrigo

Alguien said...

Sigo sin poder hacer un comentario digno del escrito; lo acabo de poner en el listado de los que les escribire un cuento para hacerle tributo. pq creaaame q me lo sigo encontrando genial y no se q decir, ya no le cabe nada.