Wednesday, September 20, 2006

De Tinta...


De mis letras nacen amores,
en ellos confundidas pasiones
mientras la soledad me carcome...
mis deseos en palabras se esconden

Inquietante vacío, tormentosos temores
entre almas que vuelan, en busca de corazones,
entre tristes canciones que hieren mis emociones,
entre risas y espejos que ocultan mis sin sabores...

De mis letras nacen amores,
mientras en soledad mi alma se rompe,
mientras la luz de mi cielo no enciende,
mientras tus huellas de mi camino se pierden,

Y en mi tinta, solo ilusiones...
:(

¿?

19 comments:

Alberto!!! said...

de tu tinta solo salen ilusiones.
espero que algun dia las alzanzes.^^. que tus ilusiones no se queden en tinta.
muy bueno ^^. como siempre.
tan expresiva y enfocada la hermana.
me encanto.

Aleli said...

la tinta de muchos es solo ilusion.. es como la silueta de nuestras fantasias.. es como modificamos nuestra realidad y la convertimos en lo q soñamos.. es nuestra manera de tapar lo q nos duele.. quizas para q no c convierta en realidad.. quizas pq pensamos muy adentro q si no lo dcimos en voz alta desaparecera y no nos afectara..dandonos cuenta mas tard..q una vez mas.. la tinta es la q nos ayudara a superarlo.. pinta tu mundo d fantasias.. escribelo.. decoralo.. hazlo mas tuyo.. dja entrar a quien quieras.. pq al final.. es solo tuyo y nadie tiene el derecho a cambiarlo mas q tu!!..me encanto shelly!..como siempre..no c como hacs para q cada vez sea mejor!!..te quiero muchisimoo!! por cierto..q honor ser la primera!:P

Aleli said...

pues al parecer me esmere escribiendo..pq cuando yo empec era la primera..y al terminar me converti en segunda!!..nonononono.. esas son las injusticias de la vida!!

Alberto!!! said...

jajajaja no fuiste la primera!!! muaajjajajajajajajjaa

ShellyGo said...

Lo importante para mi es que siempre dejan sus huellas, los kiero mucho...y hermano no te burle :p
Corrigete!!!:P
like you say....LOLA!!!:P

Anonymous said...

De nuestras letras nace todo.. por eso somos lo que somos... muy lindo caresuape!!

Anonymous said...

ahh y me guto la foto.. i luv japani!

Gabriel del Gottó said...

Decia sir Churchild: "La imaginacion consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son"... despues de ahi, creo que tu has dicho todo

Gabriel del Gottó said...

PD: Yo tambien queria ser el primero :(

Mensaje subliminal de este comentario: shelly borra to esos otros comentarios y solo deja el mio, buahahaha-
(Sobre todo el de alberto, en el blog que alberto opina, ya tu sabes que ese blog no tiene audiencia y esta en pura decadencia... preguntale por que de los primeros que el entraba era el mio buajajaja)

Demetrix said...

Las ilusiones nos hacen vivir, los amores nos hacen sentir. Las letras, soñar

Carolyn said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Carolyn said...

No hay más poderoso que una ilusión nacida de un sueño

Guindaleza said...

pero que talentosa la niña...por mi madre que me metere a reggetonero y te buscare para que me hagas las letras

:)

>>click<<

Alguien said...

En la intimidad de mi soledad, pido llegar a ser como mis letras. En la intimidad de mi soledad me responden que para llegar a serlo es necesario entusiasmo, lucha, sacrificio, fe, esperanza, diciplina y mas q todo amor. El camino no es para nada dificir, pero acompñados se copmrate las cargas y las alegrias ;-)

ShellyGo said...

:D...graxias mis excesivos!!!
Gabriel no puedo borrar los comments de Alberto despues saca al aire una cosa verde :Plol...

Yde said...

uyyy me haces pensar en cosas...
en la tinta siempre encontramos refugio...

Jose Gomez said...

mamolsss bello!! me enkantooooo ta kool........y k de tu tinta salga algo massss!!!!!

Unknown said...

Uffff!! tinta tinta, sirven para las ilusiones??
Pues tengo que encontrarme con ella.

Saludos Ashaticos!!

Anonymous said...

WOWWW...........muy lindo y real.........solo espero que esas iluisiones no se corrompan, que el tiempo ni la malicia puedan destruirla....

TQM

Your sis

ANA T