Sunday, September 17, 2006

Pasa El Tiempo Y...


Una canción, un te quiero, una derrota
dime no, dime si, dilo ahora
La multitud, la agonía, muchas sombras
cordón de plata de tus labios a mi boca

Conjunción entre el arte, los aromas
las señales, mis Te Quiero y tus Rosas...
Dulce amargo, lindas noches, mi alma llora
es que casi partirás y quedo sola

Las miradas, tus caricias, mis andares
mis niñerias, mis abrazos, tus detalles
Tus susurros a mi oido que son besos...
hoy te extraño corazón, hoy por tí muero
...

¿?

13 comments:

Alberto!!! said...

guay... yo se que te guto, te guto!!!.
xD. mi hermana perdida encontrada...
te quedo muy lindo, tus susurros a mi oido que son besos. ^^.
¿?

Aleli said...

q contraste entre una cosa y la otra!me imagino q asi es todo y no puede ser color d rosa!pero puedo asegurart q tu con tus "niñerias" convertiras todo eso en algo mas.. en algo mas esperanzador.. el algo q desgarre al alma al ver lo perfecto q puede llegar a ser.. algo q grite q lo tocast.. y aun y se vaya..se q si no lo hicist.. lo haras..tard o temprano lo haras.. te quiero muchisimo!!..una vez mas me djast sorprendida!!..besos manis

Yde said...

especialmente la linea que separa lo visible de lo invisible... cuando hay algo mas.

Anonymous said...

Los buenos y malos momentos juntos, me gustó la mezcla asi es que se vive.

Jose Gomez said...

wayyyyyyyy manita me enkanto, es komo k todo lo k dices tiene sentido, me enkanta komo escribes.... komo me dijeron una vez, ``de esto puedes vivirr´´.... I LOVE'U.........

Demetrix said...

Simplemente genial, me gusto

Anonymous said...

Me pusite trite =(

Ayi said...

Me pregunto cómo se pueden multiplicar esos segundos que se pasan con la persona amada, para que nunca acabe el encanto y el momento... qué doloroso es decir Adios...

ShellyGo said...

Eso nos preguntamos todos...si que es doloroso :(

Gabriel del Gottó said...

coño es que... diablo, yo lo leo y lo re-leo, y me gusta mas y mas, en serio que te quedo mortal -mira, he usado mas de 2 dominicanismos y mas de 2 mala palabras en una sola oracion, oh dios... en serio que ver televicion dominicana hace daño-

Alguien said...

mira, deja de estar leyendo ese manual de como ser la persona perfectamente humana y adecauada. o no lo has leido?

Anonymous said...

hmmmmmm se parece a que el maíz te da mareo y las habichuelas te saben a fresa.....:S

ANA T

ShellyGo said...

LOL!!! exacto ana pero no lo diga por aki :P