Thursday, September 28, 2006

Mi casi Yo...


De un orgasmo, mi apellido
De la espera, un suspiro
De mi edad hay dos testigos
De un rechazo, un abismo...

A mis ansias, un alivio
En mis cruces, tres martirios
En mis aguas, dos marinos
De mis huellas, un camino...

De mis viernes, diez cervezas
De mi sueño, la conciancia
De un amigo, la certeza
De mi mami, mi alma entera...

De una llamada, una sonrisa
A mis logros, una misa
A mi Pokie, mis caricias
A mi papi, doy mi vida...

A mi pasado, el respeto
A mi presente, doy mi tiempo
A mi cuerpo, mis deseos
A un amor, mi amor eterno

¿?

21 comments:

pichucho said...

que bello poema..

besos...

Aleli said...

d tu edad hay 2 testigos..cierto!:P.. d todos tus sentidos nacist tu.. d todas las experiencias t conviertes en algo mas.. con cada sentimiento transformas la verdad!!:P.. manis la verdad es q cada dia me asombras mas!.. tu capacidad d lograr eso y taaaantoo mas me sorprend con cada dia q pasa!.. me encanto!!..te quiero!!!

Aleli said...

pero pq es q yo empiezo a escribir sin q nadie est y siempre hay alguien q me tiene q ganar!?!?!..AAAARRGHH!!.. pero por lo menos..Alberto t gane!:P.. lero lero..no tan solo llegue primero.. sino q ella no djo d postear!:P

Anonymous said...

y de tu hermanita linda queeeee????? .....na??? :(

muy dindo tu poch

ANA T

Anonymous said...

"A un amor, mi amor eterno.." Aww so sweet! =)
tqm careloca!

Alberto!!! said...

a mi presente, doy mi tiempo....
en eso se resume, vivir la vida cada segundo, y dar respectivamente lo que queremos dar.

aleli -.-`. algun dia, y cuando llegue ese dia, me voy a reir mas que el diablo... me voy a reir hasta que en mis ojos salgan lagurimas desabridas, por haber botado tantas de la risa. muahahahaha

Yde said...

o sea que te quitas la edad... jajaja

es broma...

:)

Demetrix said...

Me encanta como te describes entre versos. De tu edad, solamente dos testigos??, no me la dijiste!!!, que indiscreto fui al preguntar, jejeje

Alucard said...

Hermoso, acertado, certero y sincero.

Me encanto amiga, es una descripcion a su manera de lo que piensa de lo que siente.

Simplemento bellisimo.

Cuidese hermana!!!!!

El Padrino69 said...

Camino del Exceso???Tambien te gustan Heroes???

En Cuanto al post, increiblemente increible, bello, hermoso y siento que es una gran parte de ti la que describes para no decir completa.

Me encanto y espero nos leamos luego.

Hablamos!!!!!!!!!!

Haymet said...

y damos damos y nos damos por entero mas ganamos , abrazos,

Unknown said...

Shelly, definitivamente te vas convirtiendo en mi poeta preferida. Si tenia dudas con esta entrega tuya he salido de ellas. Te felicito por tan hermoso poema.
Saludos,
Jay

Unknown said...

De shelly, la simpatía, la belleza, el descanso, la serenidad, la sonrisa de sirena, la mirada penetrante, la locura agradable y la tonta encantadora...

Me gusto un tró el post

Saludos Ashaticos!!

Ayi said...

ouch!.. that WAS sweet!... Muy lindo realmente!

nice pic too!

Gabriel del Gottó said...

pero coño cuanto me ha gustado!!! :D vieja, sencillito, directo, hermoso, como debe de ser. el truco de la poesia es tratar de resumir los sentimientos al minimo, y yo creo que tu lo has hecho perfecto :D mira to la escoba que te estoy dando, es que en serio, cuanto me ha gustado :D

ShellyGo said...

mmm...me sonrojan full :D
Pihucho : Graxias y bienvenido :)

Ale : Una de mis motivaxiones a escrbir parte de ti, y a mi edad??
si dos testigos :)

Albert: Manito...a mi presente, si!
mi tiempo y eres parte de el...love u' :D

Yde: no es broma, si me la kito jeje :P

demetrix: jeje ....Gracias..:)
son 20 :P

Alucard : Tnx...welcome :D

Padrino : siiii!!! me encantan los Heroes :D
Graxias por lo del post, ya te visitare :)

Lunatica: si!! cuando menos esperamos, recibimos la recompensa :)
Abraxotes..

Jay : tnx :D

Ashat : que te digo tonto??
Gracias ;D...mmm Feo!!:P

Ayi: Graxias!!! :D

Gabriel:
mas escoba doy yo contigo...:)
Grax tontin :D

me sacan sonrisas...
y a mi niño ke me lee y no comenta... love u'':D and miss you ..mua!!!!

ShellyGo said...

Ivy manita graxias, te salte sin kerer...tqm :)

Jose Gomez said...

uii manita me enkanto, de mi ke seria????..... te kelo ta bello!!

Alguien said...

Tu; un misterio esperando el sueño.

1234567ycasillego said...

:)Hola!!mmm orgasmo con apellido :)

Anonymous said...

Ajaaaaa!!!! a todo el mundo algo...y a mi que??? por eso es que no te comento nada a ti y a nano por no quererme .....malos hermanossssss

:(