Friday, September 22, 2006

Aquel Baúl...


Tengo en mi baúl 4 años de detalles
una Rosa seca que representó nuestro Amor,
aún tengo guardada mi Superpoderosa :)
hasta el papel de un dulce que me regaló

:():

Una que otra carta que dice 'Te Amo'
un pañuelo blanco que ni se ha de acordar
Unas tarjetitas que adornaban mis días...
y en mi monedero su foto y algo más

:():

Un ticket del cine cuando ibamos juntos
hasta un lapicero que su tinta perdió...
Un cinturón roto por el paso del tiempo
una caja rota, mis lágrimas y yo...

¿?

20 comments:

Alberto!!! said...

Yo tambien guardo los tickets del cine.
que es la superpoderosa ? :S
recordar es vivir hermana, vivalo.
un cinturon roto?... que fue lo que hicieron, jejejeje -.-`-
el caso es... que te quedo muy lindo, yo tambien guardo cositas por ay.
es bueno desempolvar, y ver lo que ha pasado. ^^

Jose Gomez said...

aiii k dindoooo me enkantooo, eso es bello k guardess kositas asi, asi se demuestra lo k se siente....... te kedo bello!!! yo tambn kiero guardar kositas!!! :$

Aleli said...

Me extraña q el baul de tu recuerdos no guarde muchas cosas mas.. un par de secretos olvidados quizas!:P..la verdad es q los recuerdos son una de esas cosas q nos mantienen apegados a la vida y a quienes de verdad somos..fuimos y seremos.. vivir de ellos no es lo q se quiere..pero recordarlos..y revivirlos por un momento es sin duda uno de los mejores sentimientos!..gracias por esto manis!!..me encanto!! la verdad es q t qdo hermoso!!!..te quiero!!

Aleli said...

por cierto!..no es justo q otra vez no pueda llegar d primera!!:p

Alberto!!! said...

muhahahahahahahaha!!!! xD

A-X said...

Bueno, esos recuerdos te muestran que has vivido. saludos

Demetrix said...

Bueno, en mi baul si que guardo muchas cosas!!!!, muy nostalgico y con mucho sentimiento

PS: ¿Que es la superpoderosa?

ShellyGo said...

Graxias excesivos :)
Claro que en aquel baul tengo muchisimas cosas mas y todas muy bellas lo que pasa es que este espacio no ma alcanzaria para hablar de ellas...

Demetrix: nunca haz oido hablar de las chicas superpoderosas? bueno me encanta bubble que es una de ellas y es mi favorita, esa pekeña muñekita tambn la tengo en mi baul, fue un regalo especial :)

Gabriel del Gottó said...

pero mujer... cual es el plan tuyo?

pd: me gustaron mucho las imagenes, cada dia las perfecciones y las pules mas :D da gusto seguirte

Anonymous said...

U know what??? Este post es el que mas me ha gustado de todos, pq yo se que significan cada una d esas cosas... y me encaaaaanto la manera en que plasmaste todo eso.. y hasta rimo!!! hehehhe TQM Careloca!

Y la superpoderosa es un bubblebath que vino en un mu~eca!! yo fui a comprala yo me acuerdo jajajajjaaj eso si es vieeeeeeeejooooooooo

Unknown said...

Uyuyuy recuerdos que nos amarran a lo querido, que seria de la vida sin ellos...

Hola privona :)

Saludos Ashaticos!!

ShellyGo said...

Siii Ivy ese mismo :D

Unknown said...

Wao Shelly que lindos versos! Te felicito, esta bonito el poema.
Saludos,
Jay

Anonymous said...

Ta bien k guardes to esa vaina pero vota el papelito del dulce ese k va a coge hormiga sino a cogio ya...
Ahora en serio, asi mismo deja dentro del baul las lagrimas no te kiero ve llorando, aunke se k no lo haces...te kiero idiota.

Anonymous said...

Todos tenemos un baul lleno de recuerdos......desde una caja hasta un cajon enorme como es mi caso!......la mayor satisfascion llega cuando en un momento determinado abres de nuevo esa caja, y solo vez un momento de tu vida....dejando fuera los rencores y las lagrimas......


muy chulo tu post...

recordar es simplemente....vivir

TQM

Ana T

Anonymous said...

*Satisfacción.....

I hate tu teclado feooooooo

Alguien said...

Lindos recuerdos, lindas experiencias, un mejor futuro

ShellyGo said...

:D...graxias...Recordar es volver a vivir :D

Marypili said...

holaaa. me gusto este post y tu blog en general , pero en epsecial este post ... removio viejos sentimientos , pero mas que eso me remonto a no olvidar una sitaucion actual , creo que si escribiera algo parecido seria identico por las experiencias,,, ahh y e n mi baul tengo cosas parecidas, incluso las lagrimas...

cuidate...
sigue adelante

ShellyGo said...

Graxias Maripilli :D welcome..