Friday, September 15, 2006

¿?...


Entre mil sombras distingo su rostro
entre sus manos una rosa al viento
Es usted señor de sombrero negro :)
el que ha venido a mudarse a mis excesos...

Ya no importa confundan nuestras huellas
mucho menos que entre al bar de mis lamentos
Si ha venido a curarme mis tormentos,
su gabardina guarda muchos sentimientos

No veo su cara pero es lo de menos
siento su corazón y a la vez me estremezco
Me hace sentir una paz que no se si merezco
haberle encontrado ha sido consuelo

Estando conmigo arriesga su cuerpo
expone sus cartas, expone su tiempo
Valoro su generosa forma, a la vez me da miedo
en realidad no por mí, solo temo perderlo

¿?

13 comments:

Aleli said...

te merecs eso y mucho mas..no sientas q no es asi pq sabes q lo vales y me alegra sabr q hay alguien q logra apreciarlo.. apreciar lo dichoso q es d encontrarse en tu vida y q c haya convertido en alguien tan important como para saber curar tus heridas..como para saber revivir sentimientos.. el miedo de perderlo es normal cuando c encuentra con algo tan especial.. pero tienes q saber..q d perderlo.. estaremos aqui para rescatarte..y q asi lo haremos siempre.. q no merecs perderlo.. q merecs tenerlo siempre!!. te quiero muchisimooo!! me encanto lo q escribiste..besos

Anonymous said...

Jocely's te confieso que no me gustan las segundas partes (con excepcion de Xmen 2 =P ) pero esta me encanto!! te kedo lindisimo!

Anonymous said...

Ah.. y si te lo mereces! {Cerveza Bohemia..(8)} =) LOL

Alberto!!! said...

Felicidadezz!!. k lo disfrutes ^^.

Anonymous said...

eheheehehhehe esta niña como que esta muy alla.....en una....osea inspirada!!!!....muy apero....

Your sis

ANA T

Unknown said...

Quien es el? Me refiero a la imagen, porque a mi me dio la impresion de ser la muerte. Muy bueno y con buena rima.
Saludos,
Jay

Anonymous said...

Bueno,como dijo el de arriba...si no es la muerte, Pues Congrats....y no tengas miedo de nada, sabes que vales mas que todo.

Regards...

Anonymous said...

Pero claro que no es culpa mia... miau! :P

ShellyGo said...

Yo solo voy a deci que toy en una!!!jeje...graxias a todos :P:D

Carolyn said...

QUE VIVA EL AMORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

Carolyn said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

aiiiiiii diooooooooooooo po kedate kon el............ese es el tuyoooooo!!!!....disfrutalo:P simplemente bello!!!!!!

Alguien said...

Mi nña, tu causas un mar de sentimientos, tu otra parte debe de ser una de las mas afortunadas. Leerte me deja perprejo, me desconecta del dolor, del vacio. Te escucho nal susurrar cada palabra, cada letra y recuerdo q cierta vez descubri q la vida es bella.