Thursday, October 05, 2006

Espera.... (Mi muso)


La espera que me derrota,
la tinta que ya se agota,
pasiones que se rebosan
en un solo cuerpo, en una boca

Sortilegios que me aprisionan,
el tiempo que no da hora,
el viento que ya no sopla...
Unas manos que no me tocan

Un trovador invisible,
que a mi oido canta triste,
en el vacío de mis dias grices...
Una guitarra, una copa, un arrecife

Hoy espero un muso tierno (:P)
que a mis latidos inspire,
de a mis labios una sonrisa
y a mi alma un Amor libre

¿?

25 comments:

Unknown said...

En una palabra...:"Arrebatador".
Dios no puedo sacar una frase que me guste, porque tendria que postearlo de nuevo acá, tienes es talento de plasmar lo que se siente(y tu sabes porque lo digo:P) y lo lindo, es lo facil que parace salirte, ABUSADORA!!!

Jajaj, po nah, pa' lante no tas sola en eso de musos ;) solo te puedo dar un consejo, sal a buscarlo, no lo esperes, nadie sabe.

Saludos Ashaticos

PD: Mija eso a estas horas no se hace, jejeje.

Anonymous said...

me guto muxo! =)

Demetrix said...

mmm, pa mi ke ya lo tienes, pues pa escribir eso tan bonito alguien debio inspirarte :P

Alguien said...

Otraaaaaaaaaaaaaaaaaa parte de Shelly; te llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn

Alberto!!! said...

coño k vaina....
tenemos que buscar esos novios perdidos urgentemente.
hermana, tenemos un queso. lol

Aleli said...

manis.. puedo asegurarte q tu soledad sera remediada.. mas temprano q tard encontraras esa persona q t haga sentir justo como lo q eres.. especial..unica.. y como la persona mas importante en su mundo!..te quiero muchisimo manis.. no desista.. q no esta tan lejos!..el amor no es imposible para todos!:P

Gabriel del Gottó said...

yo siempre lo digo.. y la verdad, no me canso, pèro en serio vuelvo y lo digo. eres genial con las imagenes, y la verdad, esa es de las cosas que mas disfruto en una obra, como este, que me dejo esperando mas :D

PD: Vieja por dios... el otro dia era BENDECIDO, y ahora es MUSO... cual es tu plan lol, me tienen ya acompleao esos nombres que version masculina se leen tan feos :P

ShellyGo said...

**Graxias Ashat! tan tonto, tu:p
**tnx ivymo :)
**No demetrix no teno :( pero kiero jeje :P
**Mi otra parte me esta llamando hace muxo tiempo Aylan :) y voy pa'lla :P
**Hermano queso tiene ute :p LOLA!
**Aleli eso espero love u too :)
**Gabriel graxias, tengo ke decir muso pk soy niña, necesito muxo no muxa :)
love u all!

el diario de lois said...

Aqui estoy, puedo ser tu angel de la medianoche, que teja en tu sombra un mundo diferente.

A-X said...

Hola, que lindo lo que has escrito. Espero que llegue ese principe azul.

Frnk Ulloa Melo said...

Un muso dañino...?

Frnk Ulloa Melo said...

son esos los deseos que cuando se cumplen (siempre se cumplen)nos entran un ataque de histeria...

Y las musas dañinas(musos tambien, en tu caso)son esos seres que con sus labios nos abren las puertas del cielo y con su mirada nos envian al infierno...son esos seres que nos hacen cruzar peajes en busca de emociones inciertas...
Suerte!!

A-X said...

"Una guitarra, una copa, un arrecife..."

Hace Falta algo más???

Si, tal vez vos...

Precioso post. Me encanta tu blog...

Pásate por casa cuando quieras.... tenemos siempre el mate listo

A.-

Principemestizo said...

eso me huele a enamoramiento!!! para escribir eso hay que estar enamorado

Yde said...

shelly tu tienes una magia increible, conservala...

sobre el muso, yo voy a poner una clasifiado para un "mago" asi que si tu quieres ponemos uno solo... ;)

creo que este se acaba de auto proclamar como mi favorito.

"pasiones que se rebosan
en un solo cuerpo, en una boca"

cautivada.

ShellyGo said...

Si no creyera en la locura
de la garganta del sinsonte
si no creyera que en el monte
se esconde el trino y la pavura
Si no creyera en la balanza
en la razón del equilibrio
si no creyera en el delirio
si no creyera en la esperanza
Si no creyera en lo que agencio
si no creyera en mi camino
si no creyera en mi sonido
si no creyera en mi silencio
Si no creyera en lo mas duro
si no creyera en el deseo
si no creyera en lo que creo
si no creyera en algo puro
Si no creyera en cada herida
si no creyera en la que ronde
si no creyera en lo que esconde
hacerse hermano de la vida
Si no creyera en quien me escucha
si no creyera en lo que duele
si no creyera en lo que queda
si no creyera en lo que lucha...

¿Que cosa fuera?

Graxias por sus comments! :D

Unknown said...

Shelly, muy precioso este poema. Un ramito de olivo para ti.
Saludos,
Jay

Unknown said...

Hola, no importa si la espera es larga y aunque no lo tengas aún, puedes inspirarte.

ShellyGo said...

Graxias Jay :D
graxias escritor :)
¿?

Jose Gomez said...

bello mamol!!!

luima said...

—«Calla, calla, princesa —dice el hada madrina—;
en caballo, con alas, hacia acá se encamina,
en el cinto la espada y en la mano el azor,
el feliz caballero que te adora sin verte,
y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,
a encenderte los labios con un beso de amor».
-sonatina´-

Haymet said...

a la espera de un muso que no llega , agotando lo que sentimos, dejando tinta en papeles en blanco que se borran con las lagrimas , dejandonos en nada, frases absurdas

abrazos

ShellyGo said...

Jose, Nicolas, Lunatica...Graxias por pasarse por aka! :D

Anonymous said...

Todo valio...un zarpazo al corazon..discimulo no hay delator...palpitacion encontrar lo que busque...trocitos de sospechas siete siglas de papel....quien pudo ser..??? quiero que seas tu! dimelo dimelo una vez......!!!!!!

TQM

ANA T

ShellyGo said...

aiii siii esa cancion me pone en una con eso...ya me enseñaron cuales son las 7 siglas de papel :), y me gustan :P