Sunday, October 15, 2006

Barbie Mode...


Oculté las penas con pintura de labios,
de elegante traje y tacón me vestí,
perfume de rosas y sali a la calle
erguida, segura, alerta y febril

Cientos me observaban,
me decian cosas
con una sonrisa yo les respondi...
quiero ser modesta, pero estaba hermosa
con el pelo suelto y un lindo perfil... :p (que creida)

Camine un momento, disfruté el paisaje,
observé los niños que están por crecer,
me sonrojé mucho al ver una pareja
y al caer la tarde me tomé un café

Como nada nuevo, entré a mi escondite.... (:P...Un barcito ahi)
canté, hablé, bailé mucho y reí,
me sumergí en otro mundo,
casi era imposible
y como una reina, me hicieron sentir

Como ya era tarde,
casita esperaba
ay! que mala suerte, habia que mimir
cuando toco cama, es que yo recuerdo
que la niña triste se quiere morir...
***
¿?


33 comments:

Alberto!!! said...

barbie mode...
ese mode no me tripea mucho.
hehehe, era tarde o temprano en la mañana cuando te fuiste del escondite xD.
Eso te hace olvidar que la niña triste se quiere morir... mmm, sip, aveces ay que olvidarse de pensar mucho.
tqm hermana ^^.

Javier Montero said...

nice saludos por aqui

Frnk Ulloa Melo said...

que inoportuno es el recuerdo...

Demetrix said...

Un Poema Fashion!!! jejeje, te kedo bien apero...

luima said...

como siempre todo lo que escribes es bueno

Aleli said...

El Barbie mode..jajajaja (mode exclusivo d shelly:P).. como muchas vcs las apariencias y las reacciones d los dmas nos hacn olvidar.. aunq quizas tan solo por un momento lo q sentimos en realidad y lo q podmos llegar a callar!!..pero esa niña no c quiere morir!! (dije yo!:P).. ella quiere vivir..cantar.. soñar!:P.. me encanto manis!!.. te quiero!!!

Anonymous said...

Barbie mode...?
Creo que solia ser tu mode preferido una vez...


mi lokisha,eso de querer morirte....JAMAS

TQCULLDAA

Regards...

Anonymous said...

Tan bella y cute esa Barbie...

Anonymous said...

La Barbie Fat comentando de este lado del espacio....

Este es un modo que adquirimos las Gomez´s Sisters para aparentar que todo anda bien.....no es que el sentimiento sea malo ni que los resultados sean desastrozos....es como un sello que nos identifica....lindas, impecables en aquel lugar oscuro donde somos las reinas de la noche (muuuchas noches)....donde olvidamos el mal dia y una que otra sensacion de dolor que pueda abrumar nuestro ser....

El secreto esta en no dejarnos naufragar y el que el dolor sea expuesto a manera de desahogo.....para que asi esos tacones, maquillajes no nos hagan lucir como una prostituta desesperada en una vitrina de Amsterdam.......si no que por mucho tiempo sigamos adoptando el Barbie Mode que nos identifica.....

Manix no sabes cuanto me identifico con este post......se parece a mi el mazo....te la comiste ahi!!!!

TQM

Your SIS

ANA T

Anonymous said...

asi mismo,bien bella :)la Shellina

BESOTES AMOR MIO...

ShellyGo said...

:D grax a todos...
¿?

Yde said...

vieja tu saltas con cada cosa...
me encanta este poema.

Gabriel del Gottó said...

ZSuele suceder... sobre todo cuando nos vestimos de luz y nos camuflamos entre sombras.

me gusto un tro, como diria mi hermanito :D

Alguien said...

Un dia feliz, para una niña que inciste en ser triste :-)

Joan Guerrero said...

Sin palabras

Ayi said...

Me encantan tus rimas... tus matices... empezaste alegre aparentemente y luego entristeciste.... que mal que acabara así... pero hay que ser realistas... espero que pasen pronto tus pesares...

Te dejo besos!

Alex Rodriguez. said...

Si, es cierto, muy chevere.

Jose Gomez said...

esta es la barbie mas bella k yo e visto en toda mi vida!!!, manita me enkanto tu post..... y lo k no sabes es k en verdad eres una barbie, k Dios te kuide siempree y no olvides k tienes un manito aki k te amaaaa kon lokuraaa!!!!!!!

Haymet said...

que creida jjj nada que me encanto ,muchas veces uno debe ser asi, jjj cero nina triste ,

abrazos,

ShellyGo said...

:D heyyy graxias...Bexotes para todos!!!!
¿?

Alucard said...

Me puso a pensar, la verdad me encanto,

"habia que mimircuando toco cama, es que yo recuerdoque la niña triste se quiere morir... ***
¿?
" ESA PARTE ME LLEGO!!!!

El Padrino69 said...

Barbie mode jummmmmm.

Bueno no importa, lo importante es k te kedo jevy, me encanto manita.

Cuidate y se te kiere muchisimo.

ShellyGo said...

Alucard: Graxias...ke bueno ke te guste..
Padrino: Tnx...se le kiere pa' tra y de gratis :D

¿?

Gonzalo Villar Bordones said...

dónde se embriaga tu noche?

dónde se abriga tu sonrisa?

Anonymous said...

En el vacio de mis mañanas al despertar aunque miro a mi lado y no estas, siempre encuentro la razon para seguir porque se que estas aqui, y si te quieres morir llamame y solo dime, que sera de mi sin ti, te quiero Shelly Go.

Mich said...

Bien COOL!

Anonymous said...

muy nindo shelly

Delirante said...

No, no quiere morir. Te lo aseguro. Tiene muchas ganas de vivir.

Saludos :)!

Odanis said...

Muy lindo shelly, lastima que al tocar cama vuelves a la de antes.

ShellyGo said...

Graxias a todos!!! :D

Anabelle Pérez said...

OMG! jajajaja... you`r amazing!

Anonymous said...

Ya habia comentado pero anonimo, no se mucho de esto...
Lovin'you mas ;)

My daily life!! said...

Hey super chulo este!!!

bye