Friday, August 11, 2006

No Más Amor!!!

Amaneciendo... Por qué? Oh Dios nuevamente...
Abro mi diario, se va una página más
Y entre sonrisas, desilusiones y llantos,
sigo teniendo complejo de Ana Frank

Sube el telón y aparezco yo en escena
Volteo mi cara y allí en frente, está usted
Quisiera estar lejos en momentos como éste,
pero como dice Bunbury ''Lo que nace tiene que perecer''

Sigo actuando frente a miles de gente
A usted es al único que no puedo engañar
Si cuando miento conoce mis gestos,
y cuando callo sabe de que voy a hablar

Sigo en escena, loca por que culmine
Aquella historia tuve que comenzar
Correr hacia usted y enrredarme en su cuerpo
Para algo bueno en mi diario tener de que hablar

Casi termino, solo quedan minutos
Si comencé bien, así he de acabar
Miro muy lento y disimuladamente
Y de repente, su silla vacía está

Se fué aquel amor, así como un día vino
Como un mago que aparece y luego no está
Como dos copas rotas de vino
En los labios de esta... mi triste ciudad...

Por qué no avisa el maldito pendejo?
Por qué no avisa a que hora se irá?
Quizás así pueda estar preparada,
para en mi diario saber de qué hablar...

Qué se le ha hecho a ese tonto maldito?
Quien se ha creido para conmigo jugar?
Dañar corazones es su acción favorita...
Amor plizzzz no vuelvas a molestar

Amaneciendo... Por qué? Oh Dios nuevamente....
Abro mi diario hoy se va una página más
Y entre sonrisas, desiluciones y llantos
Es que me doy cuenta que usted...
Mi Amor,Ya no está...

¿?

7 comments:

Anonymous said...

"Como dos copas rotas de vino...
En los labios de esta... mi triste ciudad..."

Demasiado lindo, de verdad que tenia tiempo que no leia algo que tuviera tanto efecto en mi (i mean de tristeza) y ud señorita con esto me hizo llorar...

Demasiado Lindo...

ShellyGo said...

:D

Anonymous said...

Muy chulitooo!!!!.....me sorprendiste.....vamos a ver si le cambias el way al diario.....y escribes....
Un dia hermoso....en el que tengo que de la cama saltar para mucho dinero ganar....el que luego voy a gastar en un super mall de la ciudad....y ya lindita y con mis cosas nuevas....antes de que vuelva a amanecer....a un nuevo papito rico me tendre que resolver!!!!.....y asi como termina el dia y comienza un nuevo amanecer....como no hay amor en la vida....de vanalidades vivira mi ser!!!!!......lol.....

Es muy chulo volver a ser yo.....jejejejejej

TQM SITER

ANA T

Jose Gomez said...

manitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! t pasate de bakana, bien bonitiko y sentimental k sta!!! me enkanto... sigue asi y llegaras lejos, pero no mucho pol k depue llorooo, t amo mamollllllllllllllll!!!!

Malditocreativo said...

y de las sombras nace una poetiza que genera pasiones en dormidas personas que olvidaron como soñar...

Por hay viene el libro,
miss ana frank :P

Afectos,
Maldito creativo

Anonymous said...

Jajajajaj Anie Toy Contigo!! LOL

Aleli said...

si hay amor!..yo estoy!.jajaja.. pero vuelvo a dcirt..no pienses en lo q no esta..y sigue mirando hacia adlant..mira lo q estas haciendo ahora..contempla dsd afuera quien eres y quien llegaras a ser..y..en algun momento..cuando menos lo esperes..esa persona volvera..quizas no es la misma..quizas no sea vea igual.. pero creeme q no le resta especialidad!!..la botast amiga!!.. me encanto cada palabra!!..te quieroo!!!