Sunday, August 27, 2006

Just Need A Moment...

Solo un momento para encontrarme a mi misma,
encontrar la manera de sacar de mis adentros todo lo que fuí...
Aceptar y perdonar aquellas almas que han manchado mi alegría,
cerrar ese libro y comenzar a vivír...

Solo un momento para atar las ideas
y aceptar que la vida es así...
Que todo es perfecto cuando estás en compañía...
cuando ya no estás todo fue mentira vil

Solo un momento para mis nuevas alas,
mi nuevo corazón y comenzar a volar
Me han sorprendido tus crueles palabras...
No es esa mi culpa...no sabes amar

Solo un momento para arrancar estas lágrimas
secar mi carita y volver a soñar...
Volver a remontarme en mis cuentos de hadas
donde mi amor siempre fue de verdad...

Solo un momento y conmigo a solas
con demasiadas cosas en las cuales pensar
no estaré con nadie hasta no estár segura,
porque quien menos piensas te deja desangrar

Solo un momento para acabar estas letras
cerrar esta historia que no tuvo fín...
pero ya ves la vida es muy corta,
y lo que me queda de ella va a ser muy felíz...

Solo un momento...
Cuentas conmigo, siempre estaré aquí...

¿?

11 comments:

Aleli said...

Mi niña!!!..tan linda como siempre..tan solitaria como nunca antes..pero sencillament mas tu!.. mas el ser humano q eres en realidad.. dond cada paso q das es para conocrt a ti misma..para llegar a conocrt en verdad.. es un camino q no emprendes sola aunq se q eso haz d sentir..es un camino dificil..pero saldras ilesa d el.. conociendote como lo hago..c q lo haras..todo saldra bn..y el sol volvera a brillar..mientras tanto.. las almas q qdan en tu vida..encenderan velas en una misma direccion para q puedas encontrar el camino d regreso a casa..el camino d vuelta a ti.. el camino d vuelta a la felicidad.. todo saldra genial!!..te quiero muchiiisiimoo!!!

ShellyGo said...

Gracias Ale yo tambn te kelo mucho, si! se que el camino es dificil pero creo ke voy por la mitad...creo ke mañana menos me kedará...

Unknown said...

Solo un momento para mis nuevas alas,
mi nuevo corazón y comenzar a volar






SOLO HAZLO ESTE ES EL MOMENTO =D TAPA I LOVE YOU

Guindaleza said...

pero dime quien es el tiguerazo ese par adarle tremendo cocotazo!!!

:)

>>click<<

Anonymous said...

Lo importante no es lo que se deja atras guindaleza sino volver a empezar, no lo vale.

Anonymous said...

Ta' muy lindo el post, muy chulito!

Jose Gomez said...

bueh!!!!.......manita t la ganate kon ete post!!! eso me enkanta de ti, k hayas decidido olvidar las malas kosas de tu vida y esos malos momentos en los kuales akudias a mi desesperadaaa!!! pa lante k la vida es korta y una sola tienes k vivirla minuto a minuto, y no olvides k aki ta tu broo k t amaaaaaaa!!! y k ta aki pa lo k sea!!! ah y rekuerda k kuando se cierra una puerta c habre la otra k siempre supera la k vas dejando atras!!! y espero k sigas habriendo puertas hasta enkontrar tu plena felicidad!! t AMO manita bella!!!

Anonymous said...

Tiempo para poner punto final...soltar ataduras.....abrir circulos.....tiempo para ser Felizzzzz..........

Be happy....

ANA T

Alguien said...

Me parece un dulce canto, una voz de sepranza para tu otra parte, la declaracion de la vredad q oprime al pecho. Tus palabras endulsan las mentes cansadas de luchar con el dia a dia.

Alberto!!! said...

se parece a mi eso...

Alberto!!! said...
This comment has been removed by a blog administrator.